Las novedades que WhatsApp está por incorporar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En las próximas semanas, WhatsApp incorporará la posibilidad de compartir y ver diferentes stickers animados en los chats de la app, informó en un comunicado.

Como se retoma de EL FINANCIERO, la empresa indicó que aunque su objetivo principal sigue siendo ofrecer una plataforma simple, confiable y privada para que las personas chateen con sus amigos y familiares, eso no les impide mejorar constantemente el diseño de su producto.

Entre las novedades están los stickers animados, que constituyen una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp.

Asimismo, los códigos QR llegarán a todos los usuarios. La empresa señaló que cuando conozcas a alguien podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos.

También habrá mejoras en las videollamadas grupales.

Entre sus novedades también se encuentra el ‘Modo obscuro para WhatsApp Web y Escritorio’, que ya habían anunciado en marzo pasado.

Por último, los usuarios del sistema operativo KaiOS podrán disfrutar la función popular que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas.

Con información de EL FINANCIERO