Las niñas triquis son campeonas

0

*El equipo de niñas triquis tuvo un paso perfecto y se quedó con el titulo Copa del Caribe.

CENTRAL DEPORTIVA

México; DF.- Llegaron sin el reflector del equipo varonil, pero las niñas triquis además de conquistar el corazón de los asistentes a la Copa del Caribe, República Dominicana 2013, terminaron con paso perfecto en el certamen al vencer 30-15 a la selección de San Lázaro.

A pesar de ganar todos los encuentros, las niñas triquis no obtuvieron ningún trofeo o medalla, ya que el campeonato que se celebró en la isla caribeña es bajo una modalidad no competitiva, por lo que no existió final o campeón.

Las Bayonetas poblanas también dominaron a todas las quintetas contra las que se enfrentaron en la Copa Caribe. Los organizadores del torneo y entrenadores de ambos equipos  mexicanos tenían programado un partido, que finalmente no se pudo llevar a cabo.

Por su parte, los niños triquis sumaron su tercera derrota consecutiva al caer 31-38 con Mauricio Báez, conjunto al que derrotaron en el primer  juego que sostuvieron en suelo dominicano. Los niños triquis se marchan del campeonato con dos victorias y tres derrotas.

Las niñas y niños triquis han causado sensación, debido a que varios de sus integrantes juegan descalzos.