Las mujeres llevaremos a Mely Romero a la victoria: Martha Sosa

0

*Es la mujer idónea para gobernar, asegura la expresidenta municipal de Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En sendos encuentros, uno con mujeres empresarias y otro con liderazgos panistas de Manzanillo, la ex alcaldesa de este municipio, Martha Sosa Govea, afirmó que la candidata al gobierno del estado por la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, es la idónea para gobernar Colima, por lo que serán las mujeres quienes la lleven a la victoria.

“Manzanillo, con estas mujeres reunidas hoy, entendamos, que podemos y debemos hacer la diferencia. La diferencia apenas de un dígito, que nos puede ayudar a lograr la diferencia para cuidar a Colima. Para que las mujeres de Manzanillo decidamos por fin todo lo que nos duele, todo lo que nos falta y todo lo que necesitamos”, señaló la exalcaldesa porteña en la reunión con empresarias.

Sosa Govea recordó el compromiso de Mely Romero, respecto a que el primer año de su gobierno vivirá en Manzanillo, para estar cerca y resolver las tantas carencias, el olvido y el rezago de muchas décadas que padece este municipio.

Martha Sosa afirmó que no se puede permitir que Colima quede en la indolencia  y en la corrupción, como ha ocurrido con la actual administración estatal, así como tampoco de debe permitir que sea rehén de un gobierno federal mesiánico, ocurrente y lleno de improvisaciones e ineficiencias.

“No estamos para experimentos. Necesitamos gente capaz y que dé resultados. Por eso Mely es la persona indicada para gobernar a Colima. Porque como está el país, como está el estado, como está el municipio, necesitamos una mujer en el gobierno.  Y Mely tiene muchas cualidades que la hacen la mujer indicada para este momento. Es una mujer joven, inteligente y preparada”, destacó la panista.

La también ex candidata a gobernadora puntualizó que Mely Romero tiene una trayectoria, desde diputada local, senadora y subsecretaria de la Sagarpa, sin señalamientos de corrupción ni escándalos, además tiene una idea precisa de lo que se debe hacer para beneficiar a la gente y también impulsar el desarrollo de la entidad.

“¿Por qué Mely? Porque tiene dos cualidades: inteligencia y humildad. Inteligencia para entender, como una nueva generación de priistas, que sabe que se le ha quedado mucho que deber a la población; que entiende que responsabilidades de otros, no de ella, la hacen llegar con la lupa puesta para poder hacer las cosas de manera diferente. Y humildad porque está con ustedes, con nosotros, como tú, como yo, buscando la manera de llegar a tu corazón, a tu casa y tu mesa, y que entiendas que viene a ponerse al servicio de Manzanillo.”

Finamente, Martha Sosa adelantó que se suma a la campaña de Mely Romero, por lo que en los próximos días recorrerá el municipio de Manzanillo para pedir el voto a favor de la Coalición “Va por Colima”, la cual, aseguró, obtendrá la victoria con ayuda de las mujeres de este municipio.

Por su parte, Mely Romero agradeció la confianza de la también ex senadora de la República, Martha Sosa, de las mujeres empresarias y de los liderazgos panistas, además se comprometió a trabajar de manera conjunta con ellas, y con todas las mujeres del estado, para desde el gobierno generar las condiciones que permitan un mayor desarrollo en las familias colimenses y en las mujeres trabajadoras.