“Las mujeres, a la cocina”: Checo Pérez

0

*El piloto mexicano bromeó respecto al caso de Susie Wolf y la posibilidad de tener a una compañera de equipo en la F1.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio inmerso en una polémica cuando, al ser cuestionado acerca de la escocesa Susie Wolff -que rodó en el primer ensayo libre del Gran Premio de Gran Bretaña de F1-, a la que ensalzó como piloto, respondió en tono de broma que prefería no tener a una mujer como colega y que éstas estaban “mejor en la cocina”.

Al ser preguntado en Silverstone, en el ‘corralito’ de las televisiones, por la periodista española Nira Juanco, del canal Antena 3, acerca de Wolff, probadora de Williams que rodó en la primera sesión de entrenamientos libres, Checo, de 24 años, opinó que ésta “es un gran piloto”.

Cuando la informadora canaria le preguntó si le gustaría tener por compañera de equipo a una mujer, haciendo ella misma, en clave de humor, referencia a lo complicado del carácter femenino, el piloto mexicano, que se ha subido cuatro veces a un podio de Fórmula Uno, respondió, sonriente: “No, no. Que te gane una mujer no sería bueno. Mejor (están) en la cocina”.

Con información de EFE