Las madres trabajadoras son pilar de la administración estatal: Nacho

0

*Refrenda Sindicato compromiso con el gobierno de Ignacio Peralta para impulsar una nueva cultura laboral

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez encabezó el festejo del Día de las Madres del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), en donde dijo que ellas no sólo asumen la gran responsabilidad de impulsar a sus hijos y contribuir al desarrollo familiar, también estudian y trabajan, procurando servir a su comunidad y a la institución donde participan.

En evento llevado a cabo en el Casino de los Burócratas, donde también estuvo presente el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el Mandatario Estatal destacó que las madres pertenecientes al STSGE siempre se han distinguido por su capacidad de trabajo y por la calidad de su aportación para mejorar la vida institucional de la entidad.

El titular del Ejecutivo señaló que ser madre es quizás el oficio más complejo de la vida humana, tanto en lo familiar como en lo social, “es un oficio que no se extingue con los años y no es casual que las madres acumulen trabajos y responsabilidad en las distintas etapas de su vida, en lugar de aligerar su carga con el paso del tiempo”.

Asimismo, recalcó que son las madres un baluarte para la sociedad colimense, por lo que las comino a que “sigan como un motivo de orgullo para sus familias y para la sociedad”.

Antes de finalizar, Ignacio Peralta ratificó su compromiso con las trabajadoras que forman parte del gobierno que encabeza, así como con el liderazgo del secretario general del STSGE.

“Que quede claro que Víctor Vázquez tiene todo el apoyo de nosotros para que siga atendiendo así de bien a los trabajadores sindicalizados”, concluyó.

Por su parte, el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, manifestó su comprimo con el gobierno de Ignacio Peralta de impulsar una nueva cultura laboral, para brindar el servicio que los ciudadanos se merecen, en cuyo objetivo destacan las madres trabajadoras.

Del mismo modo refrendó su compromiso y el de sus agremiados para unir esfuerzos con la administración estatal para innovar, implementar esquemas de productividad y juntos formar una dinámica de mejora continua y en equipo contribuir al crecimiento del estado.

Finalmente, las autoridades encabezadas por el mandatario colimense llevaron a cabo la tradicional rifa de regalos para las madres asistentes al festejo.