Las dos banderas del PT para concretar la 4T en Colima es el trabajo y la educación: Cony Lozoya

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Fue presentada Cony Lozoya, como coordinadora de Afiliaciones para el municipio de Colima del Partido del Trabajo, quien realiza campaña para sumar a capitalinos al instituto político.

Informó que tras su nombramiento, la intención de la campaña es invitar a jóvenes, adultos, hombres y mujeres a afiliarse al padrón del Partido del Trabajo.

“Que quieran sumarse al partido joven, donde tengan la oportunidad de que juntos lleguemos a transformar Colima hay ser la verdadera transformación”.

Dijo que se visitan colonias, casas y familias, donde se da a conocer qué es el PT y cuál es el objetivo que plantea gran parte este partido

“El PT es un partido joven con 30 años en colima, en los cuales 20 años ha sido aliado de presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y que ha participado en 3 ocasiones en compañía de nuestro presidente, por lo tanto luchamos en conjunto por lograr la verdadera transformación  y ser parte de la Cuarta Transformación”.

Abundó que las dos banderas que impulsan es el trabajo y la educación. 

Por su parte, Carlos César Farías Ramos, expresó que esta etapa es para lograr la 4T a través de trabajo y educación que son dos banderas que impulsa el Partido del Trabajo.

“Y ahora con el trabajo de afiliación es una invitación abierta a toda la población, que se sumen a impulsar al transformación de Colima a través de un elemento clave transformador que es la educación y el trabajo”.