Las Chivas tienen nuevo pastor: el argentino Fernando Gago

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Todo listo para que Fernando Gago emprenda el trabajo de director técnico de las Chivas del Guadalajara. El ex entrenador de Racing Club, antes de tomar el vuelo desde el Aeropuerto de Ezeiza, habló sobre el reto que será dirigir al conjunto del Rebaño Sagrado.

“Una expectativa importante, un desafío muy lindo, el proyecto me sedujo mucho. A partir de ahora empieza un camino nuevo, en un país distinto, un futbol distinto, así que tratar de aprovecharlo al máximo. Hubo un poco de todo. El momento en el que se presentó el proyecto, de la idea, del convencimiento que tiene el presidente, el director deportivo, me entusiasmó y tomé la decisión de ir a las Chivas”, dijo Fernando Gago. 

El argentino estará tomando la batuta en el equipo rojiblanco con la misión de seguir a paso firme el proyecto que lidera desde la dirección deportiva Fernando Hierro. El español coincidió en la etapa final de su carrera como jugador en el Real Madrid y es ahí donde se genera el vínculo para traerlo a dirigir por primera vez fuera de Argentina.

Fernando Gago estará llegando la mañana de este lunes a Guadalajara para afinar últimos detalles de su contrato en Chivas y así, ser presentado en próximos días para el arranque de la pretemporada que inicia el próximo 21 de diciembre.

Con información de Excelsior