“Las administraciones híbridas siempre son inciertas”, dice Audelino al referirse al próximo Ayuntamiento

0

*Espera que las próximas autoridades cumplan a los trabajadores.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Audelino Flores Jurado, dijo que las administraciones municipales son inciertas y más cuando son híbridas como en este caso, al referirse a la próxima administración.

“Llegando una administración híbrida es incierta, yo creo que respetándose las leyes, respetándose los acuerdos, convenios y todo lo que está establecido con los trabajadores, no habrá mayores complicaciones, el problema es que no se respeten”.

Flores Jurado admitió que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con el alcalde electo. “Hasta ahorita no hemos tenido ningún acercamiento con la nueva autoridad, esperamos que inicie la administración para ver las condiciones, esperemos que respeten los convenios, las leyes y todo lo que está establecido en la ley, y todo lo que está establecido para los trabajadores; por nuestra parte debemos dar una respuesta con buen trabajo de cumplir al cien por ciento nuestra obligación y los trabajadores están preparados para recibir a la nueva administración con un clima de trabajo y armonía, todo depende en las condiciones en que ellos lleguen”, aclaró.

El líder sindical consideró importante que el próximo Ayuntamiento no se sature con tanto funcionario, “una administración como la de Tecomán no ocupa tanto personal como a veces se contrata, con 60 gentes es más que suficiente para cumplir cabalmente responsabilidad con la administración, y no saturar con gente que ni hace nada”.

Audelino Flores se pronunció a favor de que se tenga una administración con gente responsable y honesta, “y es que los rumores que hay que habrá funcionarios con mala fama, con pésima reputación, y eso es lo que deben de cuidar”, advirtió el líder sindical.