Las actividades culturales del primer fin de semana de la Feria iniciaron con gran éxito

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura, con motivo de la “Feria De Todos Los Santos, Colima 2014”, se inició con gran aceptación las actividades culturales que tienen como sede en el escenario móvil, ubicado en la explana central. Una  agradable y rítmica presentación a cargo del cantante de música vernácula “Armando Torres”.

Minutos antes de el cantante hiciera uso del escenario, el publico acompañado de su familia, parejas y amigos, se mostraba ansioso por disfrutar de la voz y la presencia del artista. “Armando Torres”, quien abordo el escenario móvil agradeciendo la presencia a todos los asistes. El evento dio inicio con la interpretación de  canciones con origen Norteaméricano, seguida de una selección proveniente del cantante y compositor  Roberto Carlos.

Un repertorio muy variado con duración de 60 minutos, donde Armando Torres compartió esa gran voz y sencillez con el publico colimense, quien no dejo de corear canciones como: “New York”, “No te apartes de mi”, “Como han pasado los años”, “Me importas tu”, “Urge” y  un son dirigido a Comala. Sólo por mencionar algunas.  Posteriormente agradeció la presencia y presentó al “Trío Huasteco”, integrado por jóvenes que se mostraron muy alegres y agradecidos por tener el espacio de compartir su música.

Mientras que del lado del Teatro del Pueblo, los colimenses también pudieron disfrutar se de la danza, con la presentación del ballet de Tzome, en “La Hora de Colima Capital Americana de la Cultura”;  quien deleito con un repertorio variado y muy completo.

Sigue al pendiente de la programación de todas las actividades que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura trae para ti, dentro del marco de la “Feria De Todos Los Santos, Colima 2014”.Ingresa en www.culturacolima.gob.mxo vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.