Lanzan Tour Franquicias Colima, plataforma de innovación para acercar inversionistas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La plataforma Tour Franquicias, diseñada para acercar inversionistas y ofertas de franquicia con las nuevas dinámicas de bajo contacto debido al Covid-19, llevará a cabo la Edición Colima, informó Mauro Posada, presidente del comité organizador.

Miguel Marín logró diseñar una plataforma donde se tiene la experiencia de vivir y conocer las marcas que están exponiendo, como si el consumidor estuviera caminando dentro de un recinto.

Las marcas que acompañan esta edición son de diversos giros como clínicas de belleza, comida y alimentos, lavanderías, entre otros.

La plataforma también fomenta el emprendimiento y el que los negocios locales consideren tomar el formato franquicia para expandirse a nivel nacional e internacional.

La página www.tourfranquicias.com estará disponible a partir de este 25 de junio y por las próximas 3 semanas, en donde al dar click en Whatsapp direccionará a la persona a cargo del área de expansión.

El 15 de julio habrá un evento con interesados en invertir en franquicias para conocerse de manera personal.
Miguel Marín resaltó que este proyecto ha sido un parteaguas en México para la reactivación económica, y comentó que ya han realizado una edición en Jalisco.

Por su parte presidente de Canaco Servytur Colima, Luis Hurtado dijo que es una innovación de la plataforma resaltando que en Canaco podría funcionar esto en los agremiados ya que se encuentran trabajando en la digitalización.
El secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg, indicó que el tema de hoy es la escalabilidad y un área de oportunidad para escalar nuestras pequeñas empresas y emprendimientos es digitalizarnos.

“El tema de la pandemia no hizo otra cosa más que acelerar la necesidad de digitalizar nuestra forma de vida y hasta de convivir”, dijo.

Paulina Salazar, coordinadora del proyecto Plaza Sendera comentó que el acercamiento fue natural, coincidiendo en el punto de buscar la innovación y crecimiento de las marcas.