Lanzan la segunda edición de HotSale

0

* HotSale es una campaña de promoción del comercio electrónico que busca fomentar ventas en línea en el país 

COLIMANOTICIAS

México.- Al dar inicio a los trabajos de lanzamiento de la segunda edición de HotSale, la jornada más importante de México de ventas en Internet, la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO) convocó a los comerciantes que deseen dar a conocer su oferta e incrementar sus ventas en el comercio electrónico, a sumarse a este proyecto, que en 2014 confirmó que el consumidor mexicano está listo para consolidar las tendencias de crecimiento del sector en el país.

HotSale es una campaña de promoción del comercio electrónico que organizó AMVO por primera vez en septiembre de 2014, con el propósito de expandir el conocimiento de las ventas en línea, dar a conocer los beneficios que tiene este medio tanto para los proveedores de bienes y servicios como para el comprador, y ampliar la confiabilidad del medio electrónico para los intercambios comerciales.

Eric Pérez-Grovas, presidente de AMVO instó a toda aquella empresa que tenga una oferta de productos o servicios a través de Internet a sumarse a la iniciativa de HotSale, “ya que representa un esfuerzo conjunto en donde existe una relación ganar-ganar de proveedores, consumidores, fabricantes, y en última instancia, gana también el país, al conformar una actividad en línea sólida, segura y madura”.

La jornada de ventas y ofertas exclusivas en el comercio electrónico HotSale es una iniciativa que organizó AMVO por primera vez en septiembre de 2014, con el propósito de expandir la experiencia de las ventas en línea, dar a conocer los beneficios que tiene este medio tanto para los proveedores de bienes y servicios como para el comprador, y ampliar la confiabilidad del medio electrónico para intercambios comerciales.

En 2014, Hotsale reunió a 114 empresas del ecosistema, reportando un incremento en el volumen de las ventas en línea de hasta un 450 por ciento durante los cuatro días de la promoción, contra el comportamiento habitual, alcanzando un cierre de 273 mil productos vendidos, según una encuesta realizada por AMVO entre los asociados.

Con más de dos millones de clics desde el portal www.hotsale.com.mx, los comercios participantes vieron elevar el tráfico hacia sus sitios en un promedio de 27 por ciento, y el 33 por ciento de los compradores fueron clientes nuevos. Según los resultados de dicha encuesta, para muchos de los comercios participantes, las ventas superaron más de 5 veces lo esperado.

Fuente: EL UNIVERSAL