Lanzan convocatoria de Transporte Escolar Gratuito 2017 para comunidades  de Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc anunció la convocatoria de Transporte Escolar Gratuito 2017 en el que se beneficiarán 500 estudiantes de todos los niveles que vivan en comunidades rurales del municipio.

El alcalde cuauhtemense, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que se erogará 1 millón de pesos para 65 mil 700 boletos.

El programa es para personas en estado vulnerable que requieran el apoyo de Transporte Escolar Gratuito.

Los requisitos para la renovación de la beca son: ser estudiante, vivir en alguna comunidad o cabecera de Cuauhtémoc y que la escuela donde estudien esté en otra comunidad o municipio.

La documentación para quienes soliciten la beca es: recibo de pago del semestre o constancia de estudio actualizado, credencial de estudiante y/o credencial de Transporte Gratuito, comprobante de domicilio reciente (máximo de tres meses).

Además CURP, credencial de elector (en caso de ser menor de edad presentar credencial del padre, madre o tutor), calificaciones del semestre o año escolar anterior, llenar el estudio socioeconómico (proporcionado por el Ayuntamiento) e interesados deben presentar documentos en original y copia en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc o comunidad el día agendado entre el 7 y 15 de febrero.

El edil dijo que no se recibirá la documentación incompleta o si se presenta fuera de la fecha establecida.

Para mayor información llamar al teléfono 32 803 11 ext. 355.