Lanza Ayuntamiento de Colima enlaces de fechas para recolección de ramas y cacharros

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directora de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Colima, Itzel Luna Corral, informó el lanzamiento de enlaces donde se detallan las fechas en las que se realizarán los recorridos para recolectar ramas y cacharros por los diferentes barrios y colonias de la capital.

Los enlaces en los cuales se pueden consultar las fechas de recolección de ramas y cacharos de forma detallada son los siguientes:

Enlace 1 y Enlace 2.

Por tal motivo exhortó a la población de la capital del estado a cortar las ramas cuatro días antes de la fecha en la que se proporcionará este servicio, con el propósito de evitar el acumulamiento en las calles.

De igual forma dijo que está vigente el calendario para la recolección de cacharros, cuyas fechas se pueden consultar en las mismas redes sociales del Ayuntamiento de Colima, pidiendo a la población evitar mezclar los residuos.

El periodo de recolección de ramas contempla dos periodos que se extienden desde el pasado 7 de febrero al 20 de mayo, dando inicio a un segundo periodo de recolección el 5 de septiembre y que concluye el 9 de diciembre.

Mientras que para la recolección de cacharros se tienen consideradas tres fechas para cada colonia el primero que dio inicio el 7 de febrero y concluirá el 27 de marzo; un segundo periodo que iniciará el 2 de mayo y terminará el 20 de junio; mientras que el tercer periodo de descacharrización será del 5 de septiembre al 25 de octubre.