LAMENTAN POLÍTICOS MUERTE DE BLAKE MORA

    0

    El gobernador Mario Anguiano Moreno en su cuenta de twitter escribió: “Atento a la información en torno al lamentable accidente que sufrió mi amigo Francisco Blake Mora y otros funcionarios de la Segob” y posteriormente emitió sus condolencias por el fallecimiento del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

    La diputada federal panista Yulenny Cortés León, a través de Facebook, también escribió: “Bendito sea Dios… parece que no hay sobrevivientes en el helicóptero del Secretario Blake Mora”, aunque posteriormente aclaró que el sentido de su expresión era de asombro y de ninguna manera correspondía a una alegría por el hecho.

    Leoncio Morán Sánchez en su cuenta de twitter publicó “Mi más sentido pésame a la familia del Srio Blake y de todos los que viajaban en la aeronave”, mientras que su homólogo Pedro Peralta se unió a las condolencias “Lamentable el deceso de Blake Mora y demás compañeros. Mis condolencias a las familias de ellos”.

    Por su parte, el diputado panista Milton de Alva reveló en su cuenta de twitter: “Lamentable la muerte de Fco Blake Mora secretario de Gobernación, me uno a la pena que embarga a sus deudos y de otros 8 funcionarios”, también su compañero de bancada, Salvador Fuentes, lamentó el hecho después de una rueda de prensa realizada en el congreso del estado.