LAMENTA PAN QUE SE INSTALE OTRA VEZ LA PISTA DE HIELO

    0

    Raymundo González Saldaña, presidente estatal de este partido, señaló que el alcalde Ignacio Peralta está concentrado en “nimiedades” como el festival navideño en lugar de resolver la problemática financiera ante los daños del fenómeno climático.

    “Como si no fuera suficiente la inversión injustificada para la construcción de la glorieta del Charro, ahora el Alcalde está concentrando su atención en la pista de hielo decembrina, además de querer endeudar de forma injustificada al Ayuntamiento, justo a la víspera de un proceso electoral”, denunció.

    Raymundo González pidió al Alcalde que dé prioridad a lo que es urgente, y a solucionar temas de importancia para la ciudadanía, y deje de lado acciones que sólo se justifican por la ansiedad de quererse promocionar políticamente frente a las próximas elecciones.

    “Los ciudadanos tienen problemas serios, el centro se ve abandonado, la ciudad está sucia, las colonias no tienen banquetas, el drenaje es insuficiente y el Presidente Municipal de Colima se dedica a planear la instalación de la pista de hielo que sólo provoca pérdidas para la comuna”, insistió.

    Aclaró que no están en contra del festival navideño pero sería conveniente que se concesione a un particular “El ayuntamiento tiene otras prioridades que atender, y el Alcalde otros asuntos en que ocuparse”, concluyó Raymundo González Saldaña.