Lamenta la Gobernadora suspensión de comparecencia de funcionarios ante el Congreso

0

*Se cancela la oportunidad de que funcionarias y funcionarios de este gobierno pudieran compartir información y profundizar el diálogo en el ejercicio democrático de rendición de cuentas, dice.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante la “suspensión definitiva” de la Sesión Permanente del Congreso del Estado de comparecencia de funcionarios de la administración estatal para Glosa del Segundo Informe de Gobierno, la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva “lamentó” dicha suspensión, pues “se cancela la oportunidad de que funcionarias y funcionarios de este gobierno pudieran compartir información y profundizar el diálogo en el ejercicio democrático de rendición de cuentas”.

A través de las redes sociales, la mandataria estatal hizo alusión a la “suspensión” de la Sesión del Congreso del Estado, en la que diputados opositores del PRI-PAN-MC e independiente “tronaron” la sesión que se realizaría este lunes y martes próximo.

La mandataria escribió en su muro de facebook: “Lamento que algunas diputadas y diputados hayan optado por cancelar la oportunidad de que funcionarias y funcionarios de este gobierno pudieran compartir información y profundizar el diálogo en el ejercicio democrático de rendición de cuentas que es la glosa del Informe de Labores.

“Les reitero lo que dije al entregar el Informe: debemos tener altura de miras, deben imperar los intereses de las mayorías por encima de los legítimos intereses políticos… para todo lo que sea benéfico para el pueblo de Colima, cuentan conmigo y con este gobierno”, escribió.