Lamenta José Rojo que el gobierno siga lucrando con el hambre de la gente

0

*Denuncia que no les han pagado a los que trabajaron en el Programa de Empleo Temporal

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato del PRD a la alcaldía,  lamentó el engaño que han sufrido cientos de familias tecomenses que con la ilusión de ganar dinero para llevar a sus hogares se inscribieron al Programa de Empleo Temporal, pero sencillamente no les pagaron.

El abanderado perredista explicó que “hay un programa que están llevando acabo ‘ciertas personas’ que es el Programa de Empleo Temporal, pero lamentablemente mucha gente se está quejando de ese Programa, les prometieron a cambio de muchas cosas, como barrer las calles, limpiar Avenidas y solares baldíos y sin embargo, a estas alturas, ya tienen como dos quincenas que no perciben sus pagos”.

Rojo Álvarez dijo que esa actitud demuestra “que los políticos están prometiendo y no están cumpliendo, ¿qué se espera de la gente cuando llegue al poder?, es triste cómo están lucrando con la pobreza de la gente y cómo lucran con los Programas Federales que en estos tiempos deben de estar en veda y sin embargo, lo siguen haciendo”.

Por otra parte, el candidato del PRD a la Presidencia Municipal,  criticó severamente la acción que realizan candidatos de otros partidos políticos al momento de entregar apoyos, y sin el consentimiento de las personas, suben las fotos a las redes sociales, abusando con ello de la necesidad de la gente.

“La gente se molesta, nos lo ha dicho, llegan, saludan y por cortesía la gente responde al saludo, y luego suben la foto a las redes sociales, es una  burla”, señala.