Lamenta el alcalde Elías Lozano que el núcleo ferial haya sido desvalijado

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, tras un recorrido realizado por el núcleo ferial, en donde estuvo acompañado de regidores, directores de área y de empresarios locales dio cuenta de la situación en que encuentra dicho inmueble, ya que en sus diversas áreas, desde teatro del pueblo, palenque, los módulos, baños y demás, a simple vista se pueden ver totalmente vandalizados.

Al respecto señaló que se está levantando un balance de los daños, pero será entre martes o miércoles cuando se pueda hablar de una cifra cercana a la realidad.

Adelantó que debido a la fuerte suma de dinero que se le tendría que inyectar para habilitar nuevamente el núcleo ferial al 100 por ciento; se verá la posibilidad de que se pueda concesionar.

“En una reunión con el Cabildo empezaremos a tomar las decisiones que sean convenientes y pertinentes para que el tiempo no nos gane y que estemos en condiciones de generar este próximo año, una feria digna para el municipio de Tecomán”.

Y añade “se estará buscando lo que mejor convenga a los ciudadanos y al propio municipio, por ello es que se invitó a los empresarios, quienes son parte activa de las actividades que se hacen en la feria porque se quiere generar algo diferente en donde todos nos sintamos orgullosos de nuestra feria”.