Lajud priva del triunfo América

0

*El arquero de los Xolos se convierte en la figura de su equipo al evitar los intentos de Henry Martín, Peralta, Ménez y compañía. 

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Xolos sacó un punto de oro, luego de 90 minutos ante el América en el Estadio Azteca, donde los dirigidos por Diego Cocca se plantaron bien en defensa y dejaron en cero al líder del torneo, que ligará su noveno partido en el certamen sin conocer la derrota.

Desde los primeros minutos del encuentro se llevaron a cabo entre ríspidas acciones por parte de ambas escuadras, el buen orden de la defensa visitante no permitió que brillara la ofensiva de los azulcrema.

En la segunda mitad la historia no cambió. Lajud se levantó en alto para ser la figura del encuentro y las Águilas comenzaron a desaprovechar las oportunidades frente al arco rival. Oribe Peralta estuvo cerca de poner el primer tanto con un disparo largo y potente que el arquero visitante logró contener con una gran atajada.

Henry Martín tuvo en sus manos la oportunidad de anotar, al estar mano a mano ante el arquero, sin embargo, Lajud salió al achique para detener el disparo, ya en confianza, los azulcrema volvieron a desperdiciar otra oportunidad, Oribe Peralta tras recibir un centro disparó de segunda pero el esférico pasó pegado al primer poste.

Poco a poco, América fue dominando el encuentro, los últimos minutos se llevaron a cabo en el área de Lajud, quien una y otra vez tuvo que salvar a los caninos de perder el encuentro vistiéndose de héroe de la noche, ante unos Xolos que poco se arriesgaron en la búsqueda del gol.

Con este resultado, América suma una unidad más llegando a 17 puntos y manteniendo el invicto, mientras que los Xolos de Tijuana continúan siendo la mejor defensiva y llegan a 13 puntos, ambos se equipos se prepararán para sus encuentros de Concachampions a media semana.

Con información de ADRENALINA