Labores de bacheo y empedrado se realizan diariamente por toda la ciudad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Gerardo Macías, informó que diariamente realizan labores de bacheo y empedrado 3 cuadrillas de trabajadores, para mantener en buen estado las vialidades de la ciudad.

Dijo que el Alcalde Leoncio Morán, ha encomendado a la Dirección, no sólo atender las vialidades que son afectadas en temporada de lluvias, sino realizar el trabajo de manera permanente atendiendo los reportes de los ciudadanos de manera inmediata.

Destacó que durante esta temporada es mucho más el trabajo que se realiza, debido a las afectaciones que generan las lluvias en calles y avenidas; “Nos hemos enfocado a darle mantenimiento previo y también ahorita que ya empezaron las lluvias, a las vialidades principales de la ciudad; En las últimas tres semanas hemos atendido ya todo lo que es el anillo de circunvalación, que incluye Calzada Galván, Avenida San Fernando, Avenida De Los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastasio Brizuela y 20 de Noviembre. También reparamos Avenida Rey Colimán hasta el jardín Núñez, así como Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes, el libramiento Ejército Mexicano, entre otras”.

Gerardo Macías, hizo un reconocimiento a los trabajadores que realizan diariamente el trabajo operativo en las calles, ya que el asfaltado y empedrado son jornadas muy desgastantes; “Pedirles a los ciudadanos que cuando se encuentren con las cuadrillas de trabajadores, respeten los señalamientos y a los mismos trabajadores, tengan paciencia porque es un beneficio para todos quienes transitamos por la ciudad de Colima”.

El Director Gerardo Macías, invita a los ciudadanos a realizar los reportes al teléfono 3123163865, así como en redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Colima y en la plataforma MejoraClick.

Anuncios
Compartir