Labor de Inteligencia permitió localizar cuerpos sin vida

0

*foto de archivo

*En el operativo participaron coordinadamente autoridades federales y estatales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- De manera coordinada autoridades federales y estatales localizaron varios cuerpos sin vida que se encontraban enterrados en un domicilio del Sector 5, en la Ciudad de Manzanillo.

Producto del trabajo realizado en materia de investigación e inteligencia, las instituciones ubicaron el lugar en el que se encontraron en bolsas plásticas, restos humanos en una fosa de más de cuatro metros de profundidad.

La información preliminar señala que son tres cadáveres encontrados en el lugar, sin embargo los trabajos de recuperación continúan, y serán los procesos periciales los que determinen la causa de muerte y el tiempo que tienen las personas de haber fallecido.

La información referente a este caso será ventilada cuando las diligencias que se desarrollan concluyan, y una vez que  las investigaciones lo permitan.

Cabe mencionar que en estas acciones participaron la Policía Federal, Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia.

Además de personal de Protección Civil de Manzanillo que apoyó en las tareas de excavación.