‘La Villa Emprende’ propuesta que reactivará económicamente al municipio: Tey Gutiérrez

0

* La candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez dijo que desde su gobierno será más amplía la cobertura de talleres.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La Maestra Tey Gutierrez, candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, informó que a través de su propuesta “La Villa Emprende”, se darán las condiciones para dar oportunidad a nuevas emprendedoras y reactivar económicamente al municipio, “será más amplia la cobertura de talleres en mi gobierno, donde le reactivaremos la economía local a las emprendedoras”.

Lo anterior, durante una  reunión que sostuvo con mujeres emprendedoras del municipio, con quienes se comprometió también a brindarles las herramientas necesarias para que continúen con su actividad productiva.
“Mujeres trabajadoras, de decisión, mujeres que sacan adelante sus hogares a través de las diferentes labores que generan, algunas que aspiran a ser creadoras de empleo, ¡a ustedes las vamos a apoyar!”, afirmó Tey Gutiérrez.

En la reunión, las emprendedoras insistieron que requieren apoyo para continuar con su labor, que se generen condiciones necesarias desde el gobierno municipal para que puedan darse a conocer y ofrecer sus productos en los principales espacios públicos de La Villa.

Ante ello, la candidata a la alcaldía de La Villa mencionó que en su gobierno, se compromete a apoyar y dar el seguimiento y acompañamiento a cada una de las emprendedoras.

Tey Gutiérrez y las mujeres emprendedoras coincidieron en que a Villa de Álvarez le hacen falta servidores públicos que sepan trabajar y que coordinen los esfuerzos para reactivar la economía, algo urgente para todas y todos en estos momentos.

“Maestra Tey, la respaldamos para que llegue a la alcaldía y desde ahí nos pueda continuar apoyando como se requiere”, coincidieron las mujeres emprendedoras al final de la reunión.