La verdadera historia del castigo a Paul Aguilar

0

Por: El Francotirador

Lo que les voy a contar no podía esperar hasta mañana, por eso aquí me tienen, en lunes y plena cobertura del América… Ahí les va:

De primera mano me enteré del verdadero motivo por el que Paul Aguilar, el mejor lateral derecho del futbol mexicano y titularísimo durante esta brillante etapa de las Águilas, terminó separado del plantel por motivos de indisciplina.

Resulta que después de la serie ante Pumas, en el vestidor de Coapa, los jugadores americanistas intercambiaban puntos de vista sobre lo que ocurrió en los Cuartos de Final, etapa que las Águilas superaron en forma apurada y recibiendo una gran cantidad de críticas.

La forma de ver el futbol que tiene el Turco Mohamed no es del agrado de varios jugadores del equipo, que en su mayoría vivieron grandes momentos bajo el mando de Miguel Herrera mostrando un rostro ofensivo, que cautivó a la afición.

En medio de la charla, el sinaloense tomó la palabra y dijo lo siguiente: “mejor hubiéramos perdido para que se vaya ya ese pu… argentino de mie…”.

Pero Aguilar no contaba con que el Turco ya iba rumbo al vestidor y escuchó todo. Fue ahí donde ‘ardió Troya’. Mohamed, de inmediato, se reunió con Ricardo Peláez y le puso las cosas claras: o Paul se iba del equipo o él renunciaba en ese momento, con las Semifinales a punto de arrancar.

Peláez buscó calmar las aguas y decidió apoyar al técnico, para evitar que todo el trabajo realizado por el equipo durante la campaña se fuera por la borda. A Paul lo llamó la directiva y le anunció que quedaría separado del plantel por el resto de la Liguilla. Para el duelo de Ida ante Rayados, América anunció que el lateral derecho no viajaría, debido a que se encontraba lesionado, pero la realidad es que ya me lo habían mandado a la congeladora, castigado y con orejas de burro.

Además, me enteré que la cosa no va a quedar ahí, tomarán medidas más severas en contra del seleccionado nacional y su futuro en el club peligra.

Como ya sabemos, Mohamed se marchará de las Águilas dentro de una semana y será el próximo timonel el que decida si cuenta con Paul o de plano lo mandan a otro equipo, no sin antes imponerle una fuerte multa económica.

La directiva ya sabía que los hombres que mandan en el vestidor azulcrema no congeniaban con el Turco, pero consideran que lo del sinaloense fue una falta de profesionalismo. Así, con un vestidor destrozado, el América está a nada de proclamarse Campeón.