La Secretaría de Marina-Armada de México realiza recorridos en las zonas afectadas por las intensas lluvias en el estado de Jalisco.

0

 

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa a través de la Sexta Región Naval  que en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran brindando apoyo en la recuperación de las zonas afectadas por las intensas lluvias en el estado de Jalisco.

 Ante esta situación se implementó el “Plan Marina”, desde el pasado 04 de septiembre en su fase de auxilio en donde personal perteneciente a este Mando Naval se encuentra realizando recorridos, apoyos médicos, reconstrucción y mejoramientos de sistemas y servicios afectados, en los municipios de Cihuatlán y El Rebalse en el estado de Jalisco, así como a la reducción del riesgo de ocurrencia y la magnitud de los desastres futuros de citada entidad.

Dado a las condiciones meteorológicas se recomienda a la población en general atienda las medidas preventivas que la Secretaría de Marina-Armada de México, protección civil y autoridades locales les indiquen, y pone a disposición los números telefónicos 3143336491 y 01800627462 de la Sexta Región Naval.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso de apoyar a la ciudadanía en situaciones que pongan en riesgo su vida.