La puesta en escena “Ni princesas, ni esclavas” regresa al Teatro Hidalgo

0

*Este domingo 22 de febrero

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo 22 de febrero, es la fecha en la que la puesta en escena “Ni princesas, ni esclavas”, llegará nuevamente al escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, para compartir las experiencias de Lupita, Thelma y Patricia,  tres mujeres con perfiles muy peculiares. La función está programada a las 7:30 p.m. y tendrá un costo de $50 pesos.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar “Ni princesas, ni esclavas”, una obra estilo cabaret-cómico, cuya característica principal es realizar una crítica social y apasionada, pero divertida, a través de la historia de tres prototipos de mujeres, una ama de casa, la mujer de todos y la chica independiente. Puesta en escena que hace un retrato actual y extremo de la realidad que viven algunas mujeres en pleno siglo XXI.

Bajo el sello de Celta Producciones, con historia de Humberto Robles y la dirección de Vicente Jiménez y José Luis Luquín, esta obra ha robado más de una sonrisa, presentándose con gran éxito en escenarios como el de la Sala Alberto Isaac y el Teatro Hidalgo.

Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta divertida historia, que después de algunos meses vuelve al recinto cultural. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de la agenda que el mes de febrero trae para ti.