La próxima semana se analizará la posible apertura de las salas de cine en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Elías Lozano Ochoa anunció que la próxima semana se reunirá con personal de protección Civil, COESPRIS y con los mismos empresarios de la Plaza Paseos de Tecomán para analizar la posibilidad de abrirla.

El edil admitió que hay expectativa por la construcción de la nueva plaza comercial, “pero desafortunadamente se vino el tema de la pandemia y por el momento hay que privilegiar el tema de la salud, ya que el tema de los cines siguen provocando expectativas altas”.

Lozano Ochoa dijo estar confiado en que la pandemia pasará pronto, “ya que la gente va a estar ansiosa, ávida de salir, de divertirse, de disfrutar en familia y yo creo que el tema de los cines será un tema importante porque es una actividad sana”.

Subrayó que si los ciudadanos de Tecomán “hacemos las cosas bien, pronto volveremos a la nueva normalidad”.

El edil reiteró que todavía no hay fecha para abrir la plaza, “estamos trabajando con las directrices del gobierno federal, en coordinación con el estatal, la plaza de los cines ya está totalmente terminada”.

Insistió en que estarán al pendiente de la evaluación de la pandemia “y en cuanto se den las circunstancias, pues nuestra ilusión es abrir para generarle al pueblo una dinámica, ya que el encierro ha provocado desesperación”, aseveró.