La presidenta municipal Margarita Moreno renueva luminarias del andador a Rancho de Villa

0

*La presidenta municipal de Colima constató el avance del programa ‘Colima Brilla’.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo entrega de las acciones de renovación de las luminarias del andador a Rancho de Vila, con el que se mejoran las condiciones de este paseo que es visitado por las familias colimenses que, ahora, cuentan con un espacio más iluminado.

Margarita Moreno reconoció al personal de alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima por el trabajo de mantenimiento que, de manera permanente, realizan al sistema de alumbrado que hizo posible mejorar las condiciones de iluminación de este andador, como parte del programa ‘Colima Brilla’ que contempla desde la colonia Valle Real hasta Lo de Villa y de Lo de Villa a Los Limones.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno afirmó que desde un inicio de su administración se trazó el objetivo de que cada acción del Ayuntamiento de Colima generara un beneficio directo a las familias, como con esta rehabilitación de luminarias que mejoran las condiciones de seguridad lumínica para las familias.

Margarita Moreno agregó que con este programa de Colima Brilla se avanza en la transición de tecnología LED, que mejora las condiciones de iluminación de las calles, contribuyendo así a mejorar la seguridad, al tiempo de que también se generan importantes ahorros en el consumo de energía eléctrica del municipio.

Por su parte, Itzel Luna Corral, directora general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, explicó que con la esta rehabilitación de luminarias y la instalación de nuevas no sólo se mejora la percepción de seguridad en el andador, sino que además se realizaron trabajos de poda, cambio de cableado y rehabilitación de muretes eléctricos.

En su intervención, Alma Mónica Ventura Cárdenas, presidenta de la H. Junta Municipal de Lo de Villa, reconoció y agradeció a la presidenta Margarita Moreno su respaldo para mejorar la iluminación de estos espacios públicos, donde conviven las familias de la comunidad de Lo de Villa.