La presidenta de Manzanillo hace entrega de nueva pavimentación con concreto hidráulico

0

*Se trata de la avenida Prolongación Manzanillo, en ella se invirtieron más de 2.3 millones de pesos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal Griselda Martínez, en este 2023, sigue haciendo entrega de obras en beneficio de miles de personas. En esta ocasión, con una inversión de 2 millones 312 mil pesos, hizo la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Prolongación Manzanillo.

Estos trabajos se vienen a sumar al listado de 300 obras que en el 2022 se construyeron, hechas con un presupuesto de 300 millones de pesos, proveniente del pago de los impuestos de las y los manzanillenses, obligaciones que la alcaldesa agradeció pues de esa forma, además de las obras que son tan necesarias para el municipio, también se mejoran los servicios a favor de la gente.

Sobre la avenida Prolongación Manzanillo y acompañada por el director de Obras Públicas, Alam Vargas, Griselda Martínez aseguró que no se han escatimado, ni esfuerzos, ni recursos para atender las necesidades que exige la ciudad y las comunidades del municipio día con día. Mencionó que el tramo renovado, era muy necesario porque presentaba severos daños que afectaban la circulación de los vehículos que transitan por ahí.

Alam Vargas como responsable del área de Obras Públicas, detalló que en esta avenida prolongación Manzanillo se invirtieron, con recursos propios, 2 millones 312 mil pesos, la cual beneficiará a miles de personas, pues esa arteria vial es de alto tráfico.

Indicó que para llevarla a cabo se demolió el pavimento asfáltico que estaba en un gran estado de deterioro, el cual fue repuesto por uno de concreto hidráulico premezclado de 20 centímetros de espesor para garantizar su durabilidad, esto en una superficie de 1 mil 130 metros cuadrados, “estos trabajos duraron 15 días”.