La playa El Tecuanillo requiere mucha ayuda: Patricia Salas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La comisaria municipal de la playa de El Tecuanillo, Patricia Salas, señaló que el paso del huracán “Kay” dañó bastante la playa, en cuestión de las ramadas, por lo que requieren de la ayuda del ayuntamiento para realizar la limpieza general.

A una semana del paso del huracán en Tecuanillo, aún falta mucho por hacer toda vez que fueron las áreas de cocina las más afectadas en las enramadas.

La comisaria dijo que son muchas las familias que dependen de que se trabaje en las enramadas, sin embargo, varios restauranteros se verán en la necesidad de detener a sus empleados porque sus cocinas se afectaron demasiado.

Relató que las marejadas provocadas por el fenómeno meteorológico llevaron bastante el agua de lado a lado cruzando las ramadas 24 enramadas de la comunidad y dejando dañado todo a su paso; “las cocinas y todo lo demás, pero pues la cocina se ocupa para trabajar porque es nuestra fuente de trabajo”.

Hizo, por último, un llamado a que las personas que deseen ayudar a que este balneario se restablezca acudan a consumir y con ello estarían siendo parte de la reconstrucción que requieren.