La Petatera será totalmente incluyente para personas con discapacidad y adultas mayores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La Petatera de Villa de Álvarez será incluyente para personas con discapacidad y adultas mayores, dentro de la edición 165 de los festejos Charrotaurinos a celebrarse en febrero próximo.

De acuerdo a César Octavio Gaytán Colin, director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y exposiciones de Villa de Álvarez, será 100 por ciento incluyente con todos los eventos y los sentidos. que habrá con las expresiones artísticas.

“Y se tiene planeado que en la noche se hagan recorridos por la plaza iluminada donde se cuenten relatos o historias del municipio con personas que se dediquen y conozcan del tema”.

Refirió que se va a continuar con cuatro accesos para personas discapacitadas o adultos mayores, los cuales colocarán en la parte de la circunferencia donde no afecte los corrales.

“Para así las personas puedan ingresar al interior de la plaza, el hecho que estén por ejemplo en el tablado 20 mucha gente no quiere porque está en sol, pero es solo un acceso para que las personas ingresen y no significa que se quedaran en ese palco, los mismos tablajeros están conscientes de la parte de la inclusión para que cualquier persona que llegue le darán acceso a la plaza”.