LA ORIENTAL POR SU TERCERA VICTORIA EN EL VOLEI VARONIL

    0

    Cada semana los viernes se programa una fecha en la cancha del Infonavit-Estancia y en el Centro Deportivo Placetas donde ven acción los ocho equipos.

    El viernes se jugarán cuatro encuentros, sobresaliendo el choque entre líder Oriental que suma dos victorias contra el cuadro de la Albarrada, siendo este el partido estelar a partir de las 21:00 horas en la cancha Infonavit-Estancia. Previamente, abrirán a las 20:00 horas en el mismo escenario la Selección Juvenil contra las Alamedas donde creemos que el Seleccionado dará la pelea.

    Por lo que se refiere a los otros dos partidos estos tendrán como sede el Centro Deportivo Placetas, ahí medirán fuerzas a las 20:30 horas Indeco que comanda Roberto Ávalos, contra los Búhos y al término de este rivalizarán Amigos contra el MSA.

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el alcalde, Mtr. Federico Rangel Lozano, a través del Departamento de Fomento Deportivo la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

    Por otra parte, la directiva anunció que todavía se programarán encuentros de los torneos de la próxima semana ya que vendrá poco después el periodo vacacional donde en todos los torneos habrá un receso.