La ópera se hará presente en el Teatro Hidalgo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado 22 y domingo 23 de agosto se presentará en el escenario del Teatro Hidalgo la ópera “Rita, o el marido maltratado” a las 8:00 de la noche y 7:00 de la tarde, respectivamente. Con entrada totalmente libre, el público colimense podrá disfrutar de un espectáculo muy entretenido.

Dicha representación teatral se estrenó en el año 1860, y como un rescate de la obra de Donizetti, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado la presenta con dos funciones el fin de semana, bajo la dirección de Enrique Mejía.

Entre enredos, la historia trata de un marido supuestamente muerto, un joven esposo maltratado y una mujer que resulta ser esposa de ambos; lo que parece ser una tragedia resultará una divertida comedia al estilo de la ópera, en la cual los tres actores mostrarán sus extraordinarias voces que sin duda cautivarán al público asistente.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a todos los mayores de 12 años a disfrutar de esta representación escénica.

Consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx, allí encontrarás todos los eventos que se ofertan semanalmente para que los colimenses puedan disfrutarlo.