La Ola Verde sigue creciendo y no parará hasta la victoria; después vendrá el mejor gobierno: Virgilio

0

*“Vamos a ganar porque somos los únicos que hemos crecido más de 10 puntos porcentuales, aun en encuestas de los opositores”, señala el candidato a gobernador.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “En el Proyecto del Partido Verde tenemos un equipo muy completo, ya que en algunas posiciones van jóvenes, que sin lugar a duda tienen una gran trayectoria”, aseguró el candidato del Partido Verde Ecologista de México al Gobierno del Estado de Colima, Virgilio Mendoza, en Armería durante su visita a este su municipio natal.

Destacó que el Proyecto Verde se complementa con la fortaleza de perfiles jóvenes que ya cuentan con destacada trayectoria como líderes juveniles, así como en el ámbito del deporte y que participarán en esta contienda electoral sumándole fuerza a la Ola Verde.

El candidato del Verde destacó, por ejemplo, el distrito 04 donde la propuesta del PVEM para la diputación local es Claudia Macías Hermosillo, una joven que se dedica a la docencia como profesión y que tambien es una destacada deportista, que ha representado a México como integrante de la selección de Handball, logrando participar en 2 mundiales y está por representar al país en su tercer mundial, “sin lugar a dudas eso le va a dar voz en el congreso a un sector tan importante como el deporte”, dijo Virgilio Mendoza.

De igual forma, señaló que se cuenta con otro candidato que ha sido un referente en el deporte, Jaime César Pérez Rodríguez, “el Apache”, que va como candidato a diputado local, por el distrito 6, quien tambien fue seleccionado nacional en la disciplina deportiva del Voleibol, “yo creo que hoy más que nunca los deportistas tendrán una representación importantísima en el Congreso Local, para que logremos que tengan mayor presupuesto el deporte ya que desgraciadamente cada día va hacia atrás”, lamentó.

El abanderado del PVEM a la gubernatura precisó que es una fortaleza para el partido llevar en la fórmula del Partido Verde a jóvenes muy preparadas, que han sobresalido por su liderazgo juvenil y serán un referente para que los jóvenes tengan voz y participación en las políticas públicas, que les aseguren más oportunidades y representatividad, “como el destacado caso de Alondra Isabel López Alonso, quien va en el distrito 01, es una líder estudiantil que aún con su juventud tiene clara idea de dónde debe generar las reformas legales que permitan fortalecer los sectores y sobre todo empoderar cada día más a la mujer”.

En el distrito 09, a la amerítense Adriana del Carmen Ramírez Gómez, “una joven profesionista cuyo deseo de servir Armería y Manzanillo sobresale, y estoy seguro que será una digna diputada local que velará por los intereses de todos sus representados. En concreto en Armería haremos equipo para resolver temas fundamentales pero el principal que le duele a los armeritenses, es el tema del desabasto de agua”.

Finalmente, Mendoza Amezcua destacó que en Tecomán la juventud esta bien representada con Ana Victoria Ledezma Iñiguez para el distrito 15, de quien destacó su preparación y resultados comprobados asegurando que al llegar al Congreso con el apoyo de los ciudadanos, realizará un destacado trabajo, “estoy seguro que hará un excelente trabajo en el congreso. El Partido Verde con esto, en los hechos demuestra lo que representan los jóvenes en nuestro proyecto”.

Las encuestas a modo

En otro tema, Mendoza Amezcua se refirió a las encuestas, que son “a modo”, con la única intención de confundir a los colimenses, afirmando que el proyecto Verde es el que más ha crecido en estos días de campaña, “somos el proyecto que más ha crecido, no en las encuestas tendenciosas o estratégicas que quieren minimizar lo que día a día se viene comprobando, que es el crecimiento de la Ola Verde, pues ya nadie la puede parar. ¡Va a parar el día 6 de junio con la victoria!

Y añadió, “después vendrán las acciones de gobierno, que haremos para que le vaya bien al estado, por más que intenten distraer a través de encuestas tendenciosas, la realidad, la encuesta verdadera es la del día a día, la que se vive en los recorridos y actos de campaña, por las colonias, por las calles de las comunidades, la gente muestra su simpatía a las propuestas del Partido Verde y de sus candidatos, porque hay mujeres y hombres con gran valía, con gran trayectoria y que los colimenses cada día tienen más claro que habrá alternancia y que la opción es el partido Verde”, concluyó.