La Ola Verde llegó a VdeÁ para quedarse, haremos tradición los buenos gobiernos: Karina Heredia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con gran ambiente triunfalista, alegría, festejo y apoyo contuendente de las y los villalvarenses para ganar la elección del próximo 6 de junio, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karina Heredia Guzmán, realizó su cierre general de campaña.

El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, mejor conocido como Unidad de de Villa de Álvarez, con una gran asistencia de ciudadanos de todo el municipio.

Los y las asistentes acreditaron y estuvieron totalmente convencidos de que se hará tradición el buen gobierno, real, posible y viable, con Karina Heredia.

Heredia Guzmán señaló que la llegada de una persona como ella a la alcaldía villalvarenses, enseñará a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que el camino que se tiene que seguir para ocupar puestos públicos, es la honestidad, el trabajo, la preparación, académica y profesional.

«Vamos a dignificar la política, haciendo las cosas bien, dando resultados, como lo he hecho durante toda mi carrera política y académica, en cada uno de los puestos que he ocupado».

La 100 por ciento villalvarense pidió confiar en alguien que ha vivido toda su vida en Villa de Álvarez, que lo ha visto crecer y desarrollarse.

«Soy alguien que ama a Villa de Álvarez, y para gobernarlo, se necesita gente que tenga desde sus raíces el municipio y aquí estoy, soy gente jovén, pero con mucha experiencia, en todo lugar donde he laborado no hay comentario malo de mi persona, porque todo lo que he hecho ha sido congruente, ahora que estuve en la sindicatura -ahora con licencia- hice historia al ser la primera mujer en este espacio y la única en todo presentar más de 50 propuestas para seguir transformando Villa de Álvarez».

Karina Heredia pidió confiar en su proyecto, pues ha sido la única que desde un inicio, les ha presentado proyectos para le municipio y no ideas, propuestas ni promesas.

«Ahora ustedes conocen como detonaremos el turismo, a través de los dos corredores turísticos. Así como de los tres eventos al año que se realizarán: los Festejos Charrotaurinos en febrero, el Internacional Urbano Cultural (VDA Fest), en junio y La Villa Navideña en diciembre, con lo que a activaremos el recinto ferial. Ahora saben que detonaremos la economía con el gran estudio de Kilómetro 0, para la inversión a la segura».

«En cada una de las colonias me comprometí a dotar de internet y a las comunidades en una primera etapa, para continuar con colonias vulnerables en una segunda etapa y al resto en una tercera. Se regresará el calendario de ramas y cacharros, así mismo se agregará el de muebles de uso común».

La candidata del PVEM señaló que el proyecto para hacer tradición el buen gobierno llegará este 6 de junio.

Heredia Guzmán estuvo acompañada del candidato a gobernador, Virgilio Mendoza; del candidato a Diputado Federal, Guty Morales y de las candidatas al distrito 4 y 7 Claudia Macías y Gloria Cortés; así mismo, por el candidato a Diputado Local al distrito 5, Carlos Chavira.

Compartir