Candidato de Bacalar por la coalición ‘Va por Quintana Roo’ se accidenta ayer y muere su esposa

0

CN COLIMANOTICIAS

Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” (PRI-PAN-PRD-Confianza), José Alfredo Contreras conocido como ‘Chepe Contreras’, resultó con lesiones graves tras accidentarse su vehículo en la carretera Nohbec-Chacchoben. En el lugar falleció su esposa Rossina Castillo Rodríguez.

La dependencia informó que al lugar se trasladaron peritos en materia de tránsito y que la evidencia recabada hasta el momento “establece que se trató de un accidente automovilístico”.

El gobernador Carlos Joaquín González, lamentó el fallecimiento de Rossina Castillo y envió sus condolencias a la familia mediante su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, la coordinación general de la campaña emitió un comunicado sobre las 21:15 horas del domingo en el que señaló que de acuerdo con la dirección del Hospital General de Chetumal, José Alfredo Contreras “presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas”.

“Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir. Estaremos al pendiente de su evolución, y en cuanto los médicos que lo atienden autoricen un informe, inmediatamente se dará a conocer a la población en general”, señaló el equipo de campaña.

En un  informe previo, señaló que el percance ocurrió cuando el candidato y su equipo de campaña regresaban a Bacalar luego de un acto de campaña, a través de la carretera que comunica Chacchoben y Noh Bec. Su vehículo Aveo se salió de la vía e impactó contra un muro al lado de la carretera.

José Alfredo Contreras fue presidente municipal de Bacalar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) entre 2013 y 2016. También fue legislador en el Congreso local entre 2011 y 2013.

El Partido Acción Nacional (PAN) deseó una pronta recuperación a Contreras y le externó su pésame por la muerte de su esposa.

Con información de Aristegui Noticias