La obra del Panteón del Recuerdo es buena ‘pero faltó información’: Regidora

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La regidora de MORENA, Guadalupe Orozco Álvarez, admitió que faltó mucha información sobre la obra de remodelación del Panteón del Recuerdo “porque es un buen proyecto”.

“Tiene las dos vertientes, los dos tienen razón en lo que opinan, el ayuntamiento debe saber que es importante que ese lugar se le de un manejo en que esté cuidado, porque sí está descuidado”, por otro lado, dijo que es válida la molestia de los dolientes al decir que la gente va a caminar sobre las tumbas “se entiende perfectamente”.

Reconoció que el proyecto tiene más bueno que malo, y el que se haga la obra marca el rescate de un espacio que dejará de ser peligroso y punto de consumo de drogas.

La regidora recomendó que por parte del ayuntamiento debería haber un acercamiento sensible y más a fondo con las personas que tienen familiares sepultados en el Panteón del Recuerdo: “es cierto que muchas tumbas no saben ni de quiénes son y que son pocos los que están pendientes del cuidado de los que están sepultados, pero se necesita una plática más a fondo y más información, es mucha falta de información, eso fue lo que faltó, pero es una buena obra”.