La música de Radaid alegró en V. de A. el Festival del cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La buena música y originalidad del grupo de talla internacional Radaid, llegó al Jardín Principal de de Villa de Álvarez, con un gran espectáculo musical como parte del “Festival del cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, que culminará este domingo 21 de diciembre a las 8:30 p.m. con la Sonora Santanera en el Jardín de Coquimatlán.

Previo a la presentación de Radaid, el grupo encargado de abrir esta gran noche musical, fue “Heresy”, grupo colimense ganador del 1er. Encuentro Estatal de Bandas de Rock, quien compartió un pequeño repertorio integrado por cinco canciones, dando a conocer su talento y estilo tan peculiar. Posteriormente, subieron al escenario “Los Dilers”; grupo de rock alternativo que deleitó con los temas: “Fantasmas”, “La vida es”, “Nunca es tarde”, “Universos compartidos” y su tema tan aplaudido “Bla, bla, bla”. Entre otros.

Al término de la presentación, los integrantes del grupo tan esperado de la noche, “Radaid”, subieron al escenario con un espectáculo original, ameno y novedoso, donde el grupo originario de Guadalajara, Jalisco, compartió su espectacular música inspirada en diferentes culturas e instrumentos de varios países del mundo. También compartieron Un recorrido musical por algunos de sus discos y su material reciente titulado ““The Willing Parte 1”.

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta que eventos culturales traerá para ti la Secretaría de Cultura en este maravilloso cierre de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.