La mayoría de las calles de Tecomán ya cuentan con huellas de rodamiento

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con un monto total de 2 millones 247 mil 490 pesos, se construyeron huellas de rodamiento en las calles Anselmo Villalobos, Tuxpan, Joaquín Amaro, Insurgentes, Galeana, Torres Quintero, Melquiades Rubalcaba, y en las colonias Estación y Bayardo en Tecomán.

Lo anterior lo anunció el Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, quien manifestó que dichas obras se construyeron con el propósito de mejorar las calles del municipio, logrando que los vehículos transiten por mejores avenidas, evitando que sufran algún daño o que las calles se inunden en temporada de lluvias.

El edil tecomense, explicó que las huellas de rodamiento son para dar mayor seguridad a los conductores y favorecer el desarrollo en materia de vialidad con un nuevo sentido a los compromisos que se tienen con los tecomenses.

Vázquez Montes destacó que durante su administración, se realizaron diversas obras de pavimentación en vialidades tanto de la zona rural como urbana, realizando una inversión total por el orden de los 310 millones 885 mil 733 pesos.

“Con la unión de esfuerzos entre gobierno y sociedad, le damos un nuevo sentido al pacto federal en nuestro municipio”, concluyó el alcalde.