La magia y el amor llegarán al Mes Colimense del Teatro con la obra “Sueño de una noche de verano”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Mes Colimense del Teatro 2015 presentará en el Teatro Hidalgo de manera gratuita, “Sueño de una noche de verano”, comedia romántica y mágica del escritor más importante en lengua inglesa, William Shakespeare. La obra producida por la compañía interdisciplinaria de teatro Código de Barras, será la segunda función de este sábado 27 de junio y dará inicio a las 8:00 de la noche.

“Sueño de una noche de verano”, es la cuarta comedia romántica escrita por William Shakespeare en 1595 y que ahora dirigida por Manuel Acosta, llegará al escenario del Teatro Hidalgo para transportar al público colimense a un mundo donde el amor, la traición y la magia se harán presentes en la vida de los protagonistas: Lisandro, Hermia, Elena y Demetrio.

La puesta en escena está dirigida a mayores de 12 años, integrada por 43 actores que harán de la noche, una velada muy agradable para todos los asistentes.

Sigue al pendiente de la programación del Mes Colimense del Teatro 2015, que estará visitando los municipios del estado en el mes de julio, ingresa a www.culturacolima.gob.mx o en sus redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.