La lluvia no impidió que armeritenses refrendaran su apoyo a Omar Lopez, en su cierre de campaña

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los candidatos del PRD en Armería, Omar López a la presidencia municipal y Selene López a la diputación local por el distrito 9, cerraron su campaña ante más de 2,000 personas y un espectacular evento con música, comedia y fuegos artificiales.

Una lluvia eventual, que arreciaba en momentos, no evitó que los candidatos comenzaran a hablar a los armeritenses reunidos, iniciando con Indira Vizcaíno, candidata a diputada federal por el distrito I e invitada al evento.

Por su parte, la candidata a la gubernatura, Martha Zepeda, mencionó “vamos a lograr con el voto de todos los ciudadanos, tanto de Armería como de todo el Estado y con los candidatos de nuestro partido, es que podemos verdaderamente hacer el cambio que tanto se necesita”.

La candidata comentó, ante ciudadanos y simpatizantes del PRD, que está convencida de que terminará con el triunfo este 07 de junio, “y es que todos somos gente de trabajo, y tenemos las ganas de cumplir cabalmente”.

Por su parte, Omar López Castillo, quien contabilizó más de 2 mil asistentes, dijo que se está haciendo el trabajo correcto “porque Armería necesita gobiernos que no sean corruptos, y que se dediquen a trabajar para salir adelante”.

Se comprometió a “cumplir con nuestros compromisos, pero necesitamos de su apoyo en las votaciones a todos los candidatos de nuestro partido, para demostrar con hechos que sí se puede.”

Por su parte, la candidata a la diputación local del distrito IX, Selene López, expresó que los ciudadanos son libres y expuso su confianza de que ganará los comicios, “porque se necesita un cambio verdadero donde se hagan las cosas bien y sean beneficiadas todas las personas”.