La Liga de Campeones de la Concacaf llega a su etapa final

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Nuevamente, como ha ocurrido en los últimos años, un equipo mexicano se medirá a un estadounidense por el título del área. En esta ocasión, León intentará arrebatarle el cetro a los de las Barras y las Estrellas, país que estará representado por Los Angeles FC.

Luego de las fases previas, el cuadro californiano, en el cual participa Carlos Vela, culminó con mayor cantidad de victorias y empates a diferencia de La Fiera, es por ello que el club mexicano será anfitrión del encuentro de ida. Los Panzas Verdes buscarán por primera vez hacerse de un título internacional, mismo que en años anteriores se le ha negado.

El cuadro de Nicolás Larcamón llega a la cita con la historia en medio de el parón de la Liga MX, pues cabe recordar que el conjunto esmeralda quedó eliminado desde el Repechaje en la liga local, por lo cual tiene más de tres semanas sin ver actividad oficial, a diferencia de su rival en turno, el cual está en temporada con la MLS, además de la Copa de Estados Unidos.

Este encuentro se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo en punto de las 20:00hrs en el estadio León. Este encuentro de la Final irá por la señal de la cadena Fox Sports, la cual tiene los derechos de transmisión de la competencia.

Con información de AS