La gobernadora Indira tiene presencia en Colima: Solís Ramírez

0

*La funcionara negó que la gobernadora esté mucho tiempo en México mientras suceden actos de inseguridad y violencia; aunque este día se encontraba en la Ciudad de México en la inauguración del Aeropuerto.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La secretaria General de Gobierno de Colima, Guadalupe Solís Ramírez negó que la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva esté mucho tiempo en México mientras suceden actos de inseguridad y violencia en la entidad.

“Tiene presencia, la gobernadora (Indira Vizcaíno Silva) tiene presencia, muestra de ello es que siempre está presente en estas reuniones de coordinación”.

Agregó que la mandataria estatal está haciendo las gestiones en coordinación con el gobierno federal para llevar a cabo las estrategias en el estado de Colima y para bajar y corregir los males que aquejan día a día a la sociedad colimense.

En Colima desde el pasado 7 de febrero pasado se registra un incremento en la violencia en la entidad que ha dejado casi 130 asesinatos, además de hallazgos de narcomantas y casas incendiadas, derivado de la guerra entre dos grupos del crimen organizado.

De esta manera Solís Ramírez pidió a la población del estado que tenga “un poco de paciencia” para recuperar la tranquilidad de la entidad.

“Lo que le pedimos a la sociedad es que nos tengan un poco de paciencia, nosotros llevamos cinco meses de que tomamos protesta, entonces tengan un poco de paciencia”.

La funcionaria estatal nuevamente culpó a la pasada administración estatal de haber dejado una situación de inseguridad complicada.

Sin embargo, dijo que actualmente están trabajando día a día en las mesas de Seguridad, con reuniones constantes donde trabajamos en coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal.

“Estamos haciendo estrategias, análisis de lo que vivimos día a día”.

Cabe mencionar, que Indira Vizcaíno se encontraba en la Ciudad de México este lunes 21 de marzo, en la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles.