La gente de la capital me arropa, me dice que no me deje y aquí van a estar: Viri Valencia

0

*Arremete: en la capital tenemos dos opciones “el PRI de Mario Anguiano o el Nacho Peralta”.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Coordinadora de la Defensa de la Transformación en el municipio de Colima, Viridiana Valencia Vargas, dio a conocer que la gente está bien informada de lo que pasa en relación al tema de la candidatura a la alcaldía de Colima.

Como es de recordarse, el Consejo Municipal Electoral de Colima del Instituto Electoral del Estado le negó a Valencia Vargas el registro para la candidatura de la presidencia municipal de Colima.

“Me venía presentando como Coordinadora en la Defensa de la Transformación y la gente me decía “no te dejes, aquí vamos a estar”, y eso es una prueba que la gente está informada, no es tonta y no se deja engañar y arroparán este movimiento, y estoy convencida que en días más iniciaremos el camino a la transformación en la capital colimense”.

Dijo que este martes se presentarán 22 impugnaciones ya que es de toda la plantilla rumbo a la presidencia municipal de Colima.

“Se lo negaron a todas y todos sin oportunidad de subsanar algún documento, o abrir algún debate. De todo el estado solo le negaron  a una planilla y es la que encabeza Viri Valencia, entonces no es solo una impugnación mía, sino de todas y todos los que conforman este equipo”.

Valencia Vargas refirió que no se pierde el tiempo y solo esperan su momento para salir a solicitar el voto de manera particular, y mientras tanto se apega a la legalidad y el derecho.

“Aquí nada más tenemos dos opciones: el PRI de Mario Anguiano, el más rancio y viejo y el PRI más reciente de Nacho Peralta que ahora se viste de naranja, y todos estamos conscientes de eso, no somos ignorantes, nos conocemos en Colima, y la gente está convencida que la transformación aterrizará en el municipio y ese rostro es de una joven mujer”.

Arremetió contra Riult Rivera, candidato a la alcaldía de Colima por la coalición Fuerza y Corazón por Colima del PAN-PRI, al calificar que no representa la continuidad del municipio.

“Al contrario sería regresar a lo que ya teníamos”.