Embotelladora de Colima lanza programa piloto para dar empleo a quienes han egresado de albergues y dejado las drogas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Embotelladora de Colima lanzó un programa piloto para dar empleo a quienes han dejado el camino de las drogas y las adicciones.

Julio César Salas Brun, gente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, dijo que se firmó el convenio con Albergue a un Paso para la Recuperación para dar la oportunidad a quienes dejaron atrás el consumo de enervantes.

“Quienes terminaron sin proceso de recuperación y están en condiciones optimas para poder trabajar a cualquier de Milas empresa del Grupo tanto Embotelladora de Colima, Kiosko, Coca Cola, Cervecería de la Costa para que tengan una segunda oportunidad y un camino para llevar el sustento a sus hogares y empezar una nueva vida alejado de adicciones”.

Remarcó que quienes salen del Albergue pasan evidentemente por una serie de filtros al ingresar a laborar a las empresa y se les hacen cuidados al llevar acompañamiento psicológico  y puntual para ir cuidando que las presiones en el ámbito laboral puedan llevarse de la mejor manera, a fin de evitar recaídas.

“Esta es una prueba piloto y pretendemos más adelante pueda ser que podamos extender, para quienes tengan el espíritu de seguir adelante”.