La gente confía ‘porque MORENA les ha cumplido’: Diana Zepeda

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col. “La diferencia entre la primera campaña que realicé a la actual es que no tenemos que hacer ningún pacto de sangre para que nos crean, sino todo lo contrario la gente confía porque Morena les ha cumplido” señaló Diana Zepeda Figueroa, candidata de MORENA a la diputación local por el 9 distrito electoral al hablar de la diferencia entre la primera campaña que hizo para llegar a la alcaldía y la actual que realiza rumbo a la diputación local.

Por ello afirma “es más fácil cuando se tiene un Gobierno que ya le cumplió y es nada más recordarle a la ciudadanía lo que ya se realizó desde un gobierno de izquierda, la confianza está, solamente mantenerla y no perderla”.

Explicó también que con miras al cierre de la campaña político electoral, ha estado haciendo reuniones en casas, asociaciones, ejidos pero ahora toca ir explicando la forma en que se habrá de votar en la boleta, como va a aparecer , explicar el procedimiento a seguir y ahorita se está cerrando con eventos masivos en cada una de las colonias y comunidades.

Zepeda Figueroa, afirmó que estos eventos masivos están siendo muy productivos y así van a cerrar este mes para dedicarse a preparar la logística para el día de la jornada electoral.