La Fiscalía de Colima detiene a tres personas en cateo

0

* Los hechos ocurrieron en la zona Centro de la ciudad de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Continuando con la estrategia de combate a la delincuencia y al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó un ordenamiento judicial en la ciudad de Colima donde logró la detención de tres personas, aseguró droga, un inmueble y otros indicios.

Al intervenir un domicilio ubicado en la zona Centro, agentes investigadores localizaron diversos envoltorios con metanfetamina al interior, más de 20 pipas de cristal, una de ellas conteniendo residuos de droga, dinero en efectivo, entre otros indicios; en el lugar, fueron detenidos dos hombres y una mujer.

Luego del aseguramiento de la droga, indicios e inmueble, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de la investigación por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Cabe destacar que, en la ejecución de este cateo encabezado por la FGE y autorizado por un Juez de Control, se contó con la participación para la seguridad de elementos de la SEDENA y agentes de la Policía Estatal con un binomio canino.