La Feria de Colima se viste de tradición y cultura

0

*En el domo central y teatro del pueblo *Se presenta el talento colimense de Grecia Campos

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Feria de Colima se viste cada vez más de tradición y cultura, las actividades de este lunes 4 de noviembre que se llevaron a cabo en el domo central, con la presentación de Grecia Campos, joven cantante oriunda del municipio de Armería, quien presentó el tema “Noche bohemia en mi tierra”.

Además, como parte de las actividades que programa la Universidad de Colima, se presentaron en el domo central, la Banda Sinfónica de la máxima casa de estudios y la Banda de Rock Lyrean.

Además de la presentación de los grupos artísticos del municipio de Colima, en el foro del Teatro del Pueblo, se presentó también el grupo de Danza Folklórica y Baile de Salón de la Tercera Edad del Parque Regional del DIF Estatal Colima.

Para finalizar el día, tuvo su participación el talentoso imitador Juan Pablo Espinoza “La Voz de las Estrellas” y, la espectacular muestra “El Son Tradicional de Colima” con el Mariachi Tradicional, que dirige Humberto Gaspar Osorio.

Cabe mencionar que como parte de las actividades de la feria, los foros culturales y artísticos estarán desarrollando actividades todos los días a partir de las 18:00 horas.

Anuncios