Comando asesina en emboscada a familia LeBarón en Chihuahua (video)

0

*Buscan a 2 mujeres y 10 menores desaparecidas

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una mujer y cuatro niños muertos y calcinados, así como otras dos familias (dos mujeres y diez menores de edad) desaparecidas, es el saldo que ha dejado una jornada violenta y balaceras en la zona noroeste de Chihuahua, cerca de los límites con Sonora, reportaron integrantes de la comunidad mormona Lebarón.

De acuerdo a medios locales, tres familias que viajaban en caravana desde el municipio de Galeana, Chihuahua, hacia la comunidad Bavispe, Sonora, pero fueron atacadas por integrantes de la delincuencia organizada en el Rancho La Mora, un lugar ubicado en las cercanías de Sonora.

Lafe Langford Jr, familiar de las víctimas, subió un video donde informa sobre el ataque en el que habrían muerto una mujer y sus cuatro hijos, así como de la desaparición de dos mujeres más y diez menores.

“Atención: somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y los Estados Unidos y estamos bajo ataque por los cárteles de la droga en México en este momento. Hemos estado pedido ayuda a las embajadas estadounidenses en México todo el día sin resultados, necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero sea testigo de los atroces actos inhumanos y barbáricos que se comenten en nuestra contra hoy en día”, se lee en la descripción de las imágenes.

El vídeo muestra una camioneta totalmente calcinada: “que quede registrado que Nita y cuatro de mis nietos han sido quemados, les han disparado, en medio del camino en La Mora”, se escucha la voz de un hombre, en inglés, dentro del vídeo.

Información de https://pulsoslp.com.mx