La estrategia de descacharrización continuará este domingo en Salagua y Las Brisas, anuncia alcaldesa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Para continuar dando orden y limpieza a Manzanillo y así reducir la presencia del dengue, zika y chikungunya en este temporal de lluvias y disminuir los riesgos de inundaciones, este próximo domingo 12 de junio a partir de las 8 de la mañana se realizará otra campaña de descacharrización en las delegaciones de Salagua y Las Brisas, así lo anunció la presidenta Griselda Martínez.

Los trabajos consistirán en la recolección de cacharros, llantas y bienes inservibles con el fin de eliminar su acumulación y que los hogares tengan mejores condiciones para las personas que los habitan.

El punto de reunión y arranque será en la Dirección de Limpia y Aseo Público a partir de las 7 de la mañana y la estrategia a seguir será a través de 5 camiones de volteo a cielo abierto, quienes tendrán una ruta específica e irán sonando una campana anunciando su paso por calles y avenidas y se detendrá para hacer la recolección fuera de las viviendas.
Una de las rutas del turno matutino hará su recorrido por las colonias; Paraíso Salagua; Arboleda Salagua; Elías Zamora (Tramo Salagua); Los Mangos; Fraccionamiento Los Delfines; Guadalupe Victoria; López De Legaspi; Salagua Centro; Méndez Arceo y Las Palmas Salagua.

Otro de los recorridos, pero en el turno vespertino se conducirá por; Agua Azul; Nuevo Salagua; Fraccionamiento Palmares; Fraccionamiento Soleares; Fraccionamiento Rosa Morada; Fraccionamiento Flamingos; Almendros; Fraccionamiento Santa Sofía; Fraccionamiento El Campanario y Almendros.


También en el turno vespertino se tiene contemplado; Arboledas; Fraccionamiento Mar De Plata; Fraccionamiento Punta Arena; Fraccionamiento El Dorado; La Joya (Avenida La Joya); Hacienda Santa Clara; Jardines De Salagua; Santa Clara; Santa Carolina y Sol Del Pacifico.

En el turno nocturno otras de las rutas transitará por; Marimar I; Marimar II; Marimar III; Las Perlas I y Las Perlas II; y una más atenderá las colonias; Del Pacífico; Morelos; Las Brisas; Playa Azul Las Brisas; Playa Azul Salagua (El Tajo); Vista Roca; Brisas Del Mar; Colonia Fovisste; Aeroméxico I y II y sobre Boulevard Miguel De La Madrid (Walmart-Brisas ambos lados).

Se recomienda a las personas que tengan a la mano los artículos de los que se desharán, e inclusive sacarlos el sábado 11 de junio a partir de las 6 de la tarde, en los lugares acostumbrados para tirar la basura.