La empresa Telemundo reconoce al ICRTV y periodistas del estado de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En el marco de la Expo cine video televisión que se realiza en la Ciudad de México, colaboradores del Instituto Colimense de Radio y Televisión y periodistas del estado, fueron reconocidos por su destaca labor en los medios de comunicación.

Del instituto Colimense de Radio y Televisión, perteneciente a la Red México, recibieron reconocimiento, Alejandra Gutiérrez y Oscar Cervantes, como revelación en conduccion de noticias, Felix Morelos, como mejor editor, Enrique de la Mora, como mejor camarógrafo, Liliana Benavides por su trayectoria.

La periodista Marcia Castellanos, por mejor periodismo televisivo, Yeyo Rodríguez, mejor locutor, Daniela García “La prima” como mejor locutora, Luis Fernando Flores Pliego, por el género de opinión y Triana Ríos como revelación en periodismo digital.

Los premios fueron entregados por el director de la revista Telemundo, José Antonio Fernandez, Guillermo González Camarena, Luis García, presidente interino de la Red México, Fernando Cruz García, coordinador de comunicación social del estado de Colima, Janet Jazmín Delgado, directora general del ICRTV y más directores presentes de medios públicos del país.